TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Bienvenido a SpanishZoom! Te agradecemos que deposites tu confianza en nosotros para el aprendizaje de español. Antes de empezar es importante que comprendas y aceptes los términos y condiciones de este sitio web. Por favor, lee atentamente este documento y si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos.

 

Clase de prueba gratuita

Puedes disfrutar de una clase gratuita de 30 minutos con uno de nuestros profesores para que conozcas nuestra metodología. También nos permitirá evaluar tu nivel de español para asesorarte sobre el curso que más se adapta a tus necesidades e intereses. Todo ello sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

 

Reserva de clases

A través de las secciones Programa tu claseProfesores, Clases o Precios de nuestra web puedes reservar una lección eligiendo el tipo de clase, tipo de plan, profesor, fecha y hora que prefieras. Después de tu primer contacto con nosotros recibirás una atención totalmente personalizada para planificar con máxima flexibilidad todas tus clases con SpanishZoom.

Para tener acceso a las clases debes primero abonar la clase, paquete de horas o suscripción que elijas a través de nuestra pasarela de pago segura de Stripe o Paypal. En un máximo de 24 horas podrás empezar a disfrutar de tu primera clase. SpanishZoom te enviará siempre una confirmación antes de tu clase.

 

Caducidad de las clases

La fecha de caducidad de las clases depende del tipo de plan contratado

 

Paquetes de horas

1-5 clases – tres meses desde la primera clase

10 clases – cuatro meses desde la primera clase

20 clases – seis meses desde la primera clase

50 clases – doce meses desde la primera clase

 

Suscripción mensual

Las clases deben realizarse durante los meses en que la suscripción esté vigente.

 

Cancelación de clases

Puedes reprogramar una clase sin incurrir en una penalización siempre y cuando avises a tu profesor con un mínimo de 24 horas antes de que la clase empiece. Las clases que no sean canceladas con la debida antelación se cobrarán.

Cuando la clase se cancele por causas atribuibles a SpanishZoom, tendrás derecho a elegir entre aplazar la clase o solicitar el reintegro de su importe.

 

Política de reembolso

Los cursos de SpanishZoom no son reembolsables ni transferibles.

 

Material didáctico de apoyo

Dependiendo del tipo de curso que elijas sí recomendamos la compra de material de aprendizaje. Trabajamos con libros digitales con acceso a audio, videos, ejercicios interactivos, etc. Los precios son muy asequibles y de esta forma incentivamos el trabajo fuera de la clase virtual y el autoaprendizaje.

 

Problemas técnicos

Si las interrupciones en la comunicación son fruto de dificultades técnicas en el ordenador o en la conexión de Internet del alumno, SpanishZoom intentará, la primera vez que esto suceda, reprogramar esa clase para que el alumno no la pierda. Si esta situación se repitiese en ocasiones sucesivas, el alumno perderá estas clases. En el caso de que sea nuestro sistema el que fallase, SpanishZoom te otorgará una clase adicional para compensar la que has perdido.

 

EL EQUIPO DE SPANISHZOOM