SERVICIOS SPANISHZOOM

En SpanishZoom ofrecemos un amplio abanico de servicios globales en lengua española para atender las necesidades específicas de nuestros usuarios.

De manera complementaria a nuestras clases de español como segunda lengua, ponemos al alcance de todo aquel que lo pueda necesitar, una serie de servicios orientados al desarrollo de la lengua española en distintas facetas.

Servicios para estudiantes extranjeros

España es un país que cada año da la bienvenida a millones de turistas, estudiantes y expatriados. Sabemos que nuestra lengua y cultura enamoran y cada vez son más los extranjeros que eligen nuestras ciudades y rincones para iniciar una nueva aventura o echar verdaderas raíces. Es por tanto un destino ideal para sentirse cómodo en una estancia formativa.

Conociendo la alta demanda que existe de formación presencial en distintos puntos del territorio español, desde SpanishZoom hemos puesto en marcha dos servicios especialmente diseñados para estudiantes. Tanto las estancias lingüísticas en España como las prácticas en empresas españolas , darán la oportunidad a los estudiantes de español a desarrollar sus aptitudes en el manejo del idioma de manera mucho más natural y espontánea, ya que les permitirán estar en contacto constante con el idioma. La inmersión lingüística es la mejor manera de asimilar nuevos conocimientos a la vez que fomenta relaciones sociales óptimas para el estudiante.

Servicios profesionales de español

Por otra parte, nuestros servicios de traducción e interpretación, junto con el de revisión y edición de textos, cubren una serie de necesidades crecientes en el sector laboral. Sabemos que muchas empresas y profesionales extranjeros, necesitan generar distintos tipos de textos y documentos en español para sus clientes. Por otra parte, los estudiantes se ven a menudo ante la necesidad de redactar un currículum vitae o una carta de presentación, entre otros documentos.

Por último, contamos con un servicio de recursos humanos de profesores de español, con el que damos solución a las necesidades de instituciones educativas de todo el mundo a la vez que posibilitamos, a los docentes interesados, la oportunidad de enseñar español en el extranjero.