Prácticas profesionales en España

5

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Descripción del servicio

Organizamos prácticas para estudiantes internacionales en empresas e instituciones públicas de diversos sectores ubicadas en España. Elaboramos diferentes formatos de experiencias profesionales según los intereses personales y perfil de los estudiantes interesados. Ofrecemos una visión diferente de las áreas de excelencia y la filosofía de trabajo en España.

Nuestros programas se desarrollan en el ámbito científico (estudiantes de Biología, Química, Medicina, Física, Tecnología, Matemáticas), en el ámbito social (estudiantes interesados en estancias de voluntariado, educación) y en el ámbito de hostelería y turismo.

Ofrecemos estancias en Madrid, Barcelona y Valencia.

Desde una perspectiva tanto educativa como profesional, son muchas las oportunidades que se abren gracias a las prácticas profesionales. El objetivo principal en lo que al aprendizaje del español se refiere, es que el alumno se enfrente a situaciones únicas en entornos nuevos para así adaptarse al idioma y a la cultura española de una manera mucho más rápida.

Nuestras constantes y excelentes relaciones con el sector privado y diferentes instituciones educativas, así como universidades y centros de investigación, hacen que seamos un referente en la gestión de prácticas profesionales.