Estancias lingüísticas en España

1

SOLICITA UN PRESUPUESTO

Descripción del servicio

Las estancias lingüísticas son la mejor opción para una inmersión total en español. Permiten al estudiante disfrutar de una experiencia enriquecedora en la ciudad española que elijan, mientras aprenden y perfeccionan el idioma y se empapan de su cultura y costumbres.

En SpanishZoom hemos hecho una rigurosa selección de los centros de enseñanza de español con los que trabajamos. A todos les avala una larga trayectoria ofreciendo experiencias inolvidables a estudiantes internacionales, además de distintos certificados de calidad en la enseñanza de español como lengua extranjera. Todos ellos ofrecen además un calendario completo de actividades, visitas, espectáculos y excursiones, que harán que tu estancia en España se convierta en un recuerdo imborrable.

Ofrecemos distintas opciones de alojamiento a elección y comodidad del estudiante: estancia con familias locales, habitaciones en pisos compartidos con otros estudiantes, apartamentos individuales, residencias universitarias y hoteles.

Igualmente te asesoraremos según tu perfil y objetivos para diseñar una estancia totalmente personalizada y perfecta para ti, facilitándote todos los trámites y acompañándote durante todo el proceso para que todas tus expectativas queden cubiertas.