PREGUNTAS FRECUENTES

Todas nuestras clases se realizan mediante videoconferencia a través de ZoomSkype o Hangouts. Sólo necesitas sólo un ordenador, buena conexión a Internet, un micrófono y una webcam.

Crea tu cuenta gratuita de Zoom: http://bit.ly/2nzXDVa

Crea tu cuenta gratuita de Skype: http://bit.ly/2cAncjm

Crea tu cuenta de Google para tener acceso a Hangouts: http://bit.ly/2d5nEqM

Sí, ofrecemos una clase gratuita de 30 minutos con uno de nuestros profesores para que conozcas nuestra metodología. También evaluaremos tu nivel de español y te asesoraremos sobre el tipo de curso que más se adapta a tus necesidades e intereses. Todo sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

A través de las secciones “Programa tu clase” o “Profesores” de nuestra web, puedes reservar una lección eligiendo el tipo de clase, fecha, hora y profesor que prefieras. Después de tu primer contacto con nosotros, recibirás una atención totalmente personalizada para planificar con máxima flexibilidad todas tus clases con SpanishZoom.

Para tener acceso a las clases debes primero abonar la clase, paquete de horas o suscripción que elijas a través de nuestra pasarela de pago segura de Stripe o Paypal. En un máximo de 24 horas podrás empezar a disfrutar de tu primera clase. Tu profesor te enviará siempre una confirmación antes de tu clase.

Damos a nuestros estudiantes la opción de elegir si desea mantener el mismo profesor o ir cambiándolo para así exponerse a diferentes acentos y estilos de enseñanza. Consideramos que ambas fórmulas son válidas y eficaces.

Sí, la fecha de caducidad depende del tipo de paquete o suscripción que tengas:

Paquetes de horas:

1-5 clases – tres meses desde la primera clase.

10 clases – cuatro meses desde la primera clase.

20 clases – seis meses desde la primera clase.

50 clases – doce meses desde la primera clase.

Suscripción mensual:

Las clases deben realizarse durante los meses en que suscripción está vigente.

Siempre que nos avises de la cancelación con un mínimo de 24 horas de antelación no habrá ningún problema para volver a programar tu clase. Las clases que no se cancelen con la debida antelación se cobrarán.

Dependiendo del tipo de curso que elijas sí recomendamos la compra de material de aprendizaje. Trabajamos con libros digitales con acceso a audio, videos, ejercicios interactivos, etc. Los precios son muy asequibles y de esta forma incentivamos el trabajo fuera de la clase virtual y el autoaprendizaje.

La metodología de SpanishZoom sigue las directrices del Marco Común de Referencia Europeo (MCRE) y del Plan Curricular del Instituto Cervantes. Cuando nuestro equipo de profesores consideran que has alcanzado cualquiera de los niveles que establece el MCRE, puedes solicitar hacer una prueba de nivel que incluye las principales destrezas de la lengua: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva. Si superas la prueba satisfactoriamente recibirás un certificado de nivel expedido por SpanishZoom.