Clases de español para extranjeros

Todas nuestras clases online son lecciones privadas con un profesor en vivo por ZoomSkype o Google Hangouts y tienen una duración de 55 minutos.

 

A menudo, la asistencia a clases presenciales para aprender idiomas es una de las principales trabas con la que se encuentran aquellos que quieren aprender un idioma o mejorar su nivel. Ya sea por la dificultad que entraña buscar escuelas presenciales en el país de origen, por los elevados costes de los cursos o por la falta de tiempo, la mayoría de estudiantes extranjeros prefiere asistir a clases y cursos de español online.

Este tipo de formación a distancia, permite al estudiante aprender español a cualquier hora, ya que nuestro método se adaptará a sus necesidades para que el aprendizaje se lleve a cabo de una manera efectiva.

Desde el primer día las clases se imparten en español a través de un método de inmersión, lo que mejorará la experiencia de aprendizaje, obligando al alumno a utilizar activamente el español en todo tipo de situaciones reales.

En SpanishZoom estamos convencidos de que este tipo de metodología es la que mejor funciona para lograr los objetivos de nuestros estudiantes. Muchos de ellos ya lo han comprobado y ahora saben cómo aprender español de forma rápida y efectiva, ¿a qué esperas para ser el siguiente?