Exámenes oficiales de español

exámenes oficiales de español

RESERVA TU CLASE AHORA

One student enrolled

Student Reviews

Course Description

Descripción del curso

Preparación para el examen oficial DELE

Los diplomas DELE son títulos reconocidos a nivel internacional, y disponen de un elevado prestigio tanto entre las instituciones y autoridades educativas públicas y privadas, así como en el mundo de la empresa y los negocios. Los títulos DELE son acreditados por el Instituto Cervantes de acuerdo con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español.
La superación de estas pruebas supondrá una elevada ventaja a la hora de optar a una plaza educativa en una universidad de habla hispana, así como para acceder a un puesto de trabajo que disponga como requisito el conocimiento del idioma español.
Nuestro objetivo primordial es que los futuros candidatos se preparen adecuadamente para afrontar las pruebas con éxito. Desde SpanishZoom te aconsejamos sobre cuál es el nivel de examen apropiado de acuerdo con tus conocimientos de español.
El esfuerzo de nuestro personal docente está enfocado a asegurar la superación del examen; revisamos preguntas y ejercicios propuestos en exámenes de convocatorias anteriores y aplicamos técnicas orientadas a la eficiencia en la respuesta. Nuestros profesores disponen de amplia experiencia en la preparación para los exámenes DELE y son tus mejores aliados para superarlos con éxito.

Preparación para el examen SIELE

El SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española) es una nueva certificación oficial que determina el grado de competencia en lengua española, disponible a partir del año 2016. Esta prueba está avalada por el Instituto Cervantes, por la Universidad Autónoma de México, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Salamanca, todas ellas entidades académicas de gran prestigio.
La inscripción al examen SIELE, así como la realización del mismo, se realiza a través de medios electrónicos online. Para ello, se debe solicitar una cita previa en uno de los centros autorizados.
El SIELE evalúa a los candidatos a partir de la superación de cuatro destrezas diferentes: comprensión lectora, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral. Las pruebas de compresión y expresión oral las evalúan expertos acreditados en la materia, mientras que las de comprensión lectora y expresión escrita se califican de manera automática.

Al igual que en el caso de la certificación DELE, nuestros profesores orientan al alumno en todo momento sobre cuáles son los conocimientos esenciales para superar el examen de la mejor forma posible.

Diferencias entre el examen DELE y el examen SIELE

En primer lugar, cabe destacar que la certificación DELE sigue los estándares del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) desde el nivel A1 hasta el C2, mientras que el SIELE se basa en una escala de puntuación de 1 a 1.000 que abarca hasta el nivel C1 del propio MCER.
El diploma DELE tiene una validez indefinida, mientras que la del SIELE es de 2 años.
El examen DELE se realiza de manera presencial en más de 900 centros examinadores repartidos en los 5 continentes y en varias convocatorias a lo largo del año. Por su parte, el examen SIELE se lleva a cabo de forma íntegramente online en centros acreditados a través de cita previa.

A grandes rasgos, si comparásemos estos títulos con su versión inglesa, podríamos decir que el examen DELE equivaldría a los exámenes oficiales de Cambridge, mientras que el equivalente del SIELE sería el examen TOEFL.

Free

Course Curriculum

  • Business Basics

  • Business Basics

  • Funding a Business

  • Understanding Finances

  • Conclusion

Deja tu comentario