Español para niños y adolescentes

RESERVA TU CLASE AHORA

2 students enrolled

Student Reviews

Course Description

Descripción del curso

Nuestra propuesta para los niños es dinámica y creativa; creamos un contexto lúdico, afectivo y cultural lleno de recursos como juegos, canciones y manualidades. Estudiar un idioma a edad temprana fomenta la capacidad y asimilación de los conocimientos de una manera mucho más efectiva. En SpanishZoom animamos a todos los padres a inscribir a los pequeños de la casa en nuestros cursos para presentarles un universo desconocido a través del acercamiento a un nuevo idioma y una cultura diferente llena de sorpresas para ellos.

Metodología de las clases de español para niños

La manera de aprender de un niño es diferente de la de un adulto. Por este motivo, en SpanishZoom trabajamos una metodología diferente centrada en el aprendizaje indirecto. A través del juego y las actividades del aula virtual pretendemos estimular de manera progresiva la comprensión oral y el vocabulario del niño.

Jugar es lo que más motiva a los pequeños a aprender, ya que lo hacen sin ser conscientes. El profesor dirigirá las actividades en todo momento orientando y promoviendo la creatividad del niño de forma lúdica e interactiva.

A medida que los niños se hacen mayores, se establecen otro tipo de dinámicas, más orientadas a la introducción del estudio gramatical, mediante preguntas y respuestas sencillas. En este momento, también se irán introduciendo elementos relativos al conocimiento de la cultura española.

Objetivos del curso de español para niños

  • Establecer un primer contacto de interés con la lengua española
  • Ser capaces de comprender y expresar mensajes simples
  • Conocer y ampliar vocabulario a través del juego
  • Involucrar aspectos de su entorno con el aprendizaje del nuevo idioma

Metodología de las clases de español para adolecentes

Un adolescente asume el aprendizaje de manera diferente al niño: es plenamente consciente de su proceso de formación. Nuestra metodología se adapta a contextos de interés entre los más jóvenes. De este modo, se establecerán debates en torno a tendencias y temas de interés, con el objetivo de captar su atención. El alumno ya debe tener la capacidad de enfrentarse a situaciones reales donde debe desenvolverse con éxito tanto en el plano oral como en el gramatical.

Objetivos del curso de español para adolescentes

  • Facilitar la interacción en español en su ámbito familiar y social
  • Conocer aspectos característicos y diferenciales de la cultura española
  • Capacidad de desarrollo de conversaciones en supuestos habituales
  • Apoyar a los estudiantes adolescentes extranjeros que cursan en el colegio programas de español de secundaria o de acceso a la universidad como O Level / A Level / GCSE / IGCSE / IB (Bachillerato Internacional), para la preparación de los exámenes.
Free

Course Curriculum

  • Introduction

  • Getting Ready for Technology

  • Using Technology to Facilitate Virtual Activities

  • Conclusion

Deja tu comentario