Español de negocios

clases de español para negocios

RESERVA TU CLASE AHORA

One student enrolled

Student Reviews

Course Description

Descripción del curso

Nuestro curso de Español de negocios está dirigido a todos aquellos  profesionales que necesitan aprender español  por motivos laborales, ya sea en el ámbito comercial o en el empresarial. Si trabajas en España o para una empresa española en el extranjero, o tu empresa tiene la intención de comercializar en un país de habla hispana el dominio del español será un valor añadido indispensable para desarrollarte profesionalmente.

Objetivos de las clases de español de negocios

Para SpanishZoom es de vital importancia que nuestros alumnos desarrollen las estrategias lingüísticas indispensables para poder desenvolverse en el mundo empresarial del ámbito hispano así como las aptitudes de autoaprendizaje necesarias para que en sus experiencias futuras puedan aprovechar todas las situaciones que les brinde su entorno laboral, sin olvidarnos de los aspectos socioculturales del mundo hispano; de este modo, el trabajador será capaz de generar un clima ideal en sus exposiciones en este tipo de entornos.
Hablar el idioma del país con el que hacemos negocios y conocer las diferencias culturales es una gran ventaja competitiva. El español de negocios como rasgo diferenciador.

En SpanishZoom nos adaptamos a las distintas áreas de especialización laboral y a todos los niveles previos de español. También ofrecemos este servicio a empresas, para que sean ellas las que tomen la iniciativa de formar a sus empleados, generando así ese beneficio diferenciador en su sector.
Nuestras clases de español pueden ser cursadas de forma online en cualquier parte del mundo o de manera presencial en Barcelona, donde damos la posibilidad de recibir la formación a domicilio o en la propia empresa. Como puedes ver, nos adaptamos para que el aprendizaje de los trabajadores se realice de manera cómoda y efectiva.

Free

Course Curriculum

  • Design Basics

  • What Makes a Good Design?

  • Designing with Simple Shapes

  • Design Effects

  • Finalizing the Design

  • Conclusion

Deja tu comentario