Español con fines específicos

clases español con fines especificaciones

RESERVA TU CLASE AHORA

One student enrolled

Student Reviews

Course Description

Descripción del curso

La alta movilidad de las personas, el crecimiento de los mercados internacionales y la globalización han provocado la necesidad de aprender otras lenguas con fines específicos.

El Instituto Cervantes da la siguiente definición para la enseñanza de español con fines específicos: “se centra en los procesos de enseñanza-aprendizaje que facilitan el dominio de la comunicación especializada, esto es, la lengua que utilizan los profesionales que trabajan en un determinado contexto laboral o los expertos que desarrollan su actividad en una disciplina académica concreta. Se denomina Español con Fines Específicos (EFE) al conjunto de usos del español empleado en cada uno de estos ámbitos; según el campo profesional o académico estudiado, se distingue, por ejemplo, entre Español de los negocios, Español del turismo, Español jurídico, Español de las relaciones internacionales o Español de la medicina, entre otros”.

Nuestras clases de español con fines específicos están enfocadas a potenciar una habilidad concreta, la que solicite el alumno, dentro de un contexto especializado, ya sea profesional o educativo.

En lo que se refiere al ámbito académico, la solicitud de este tipo de formación se ha visto incrementada debido, en gran medida, al aumento del interés de los estudiantes extranjeros por cursar una beca Erasmus o Sócrates en España.

En SpanishZoom somos conscientes del grado de especialización que requiere la enseñanza de EFE y de que las dinámicas utilizadas en el español general no son las adecuadas, por ello contamos con los mejores profesionales. Aunque en la enseñanza de EFE suele darse más relevancia a la expresión escrita que a la oral, nuestra metodología se centra en el vocabulario y las colocaciones trabajando con supuestos reales de los distintos campos académicos o profesionales planteados.

Adaptación a las necesidades específicas de cada alumno

En SpanishZoom entendemos que este tipo de formación debe adaptarse al máximo a las necesidades de cada alumno o grupo de alumnos. Un análisis previo de necesidades  nos servirá para presentar un programa a medida en cada caso. El fin último será que nuestros alumnos consigan desarrollar las capacidades comunicativas necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo profesional o educativo.

Free

Course Curriculum

  • Introduction

  • What is SEO

  • Conclusion

Deja tu comentario