Clases de conversación

RESERVA TU CLASE AHORA

No student enrolled

Student Reviews

Course Description

Descripción del curso

Nuestras clases de conversación están orientadas a todas aquellas personas que necesiten practicar, mejorar o desarrollar sus habilidades de expresión oral en español de una forma activa y amena, sin olvidar otras habilidades importantes tales como la expresión escrita y la lectura, con tareas que el alumno hará autónomamente como parte de sus deberes. La conciencia cultural también es importante a la hora de aprender un idioma; por ese motivo, nuestros alumnos irán conociendo diferentes aspectos de la cultura española que nuestros profesores incluirán en sus planificaciones de clase. Nuestro principal objetivo es que nuestros estudiantes ganen confianza rápidamente, de ahí que las propuestas didácticas de nuestro personal docente estén enfocadas a que nuestros alumnos ejerciten el léxico, las expresiones y las estructuras gramaticales adecuadas para que puedan alcanzar la seguridad que necesitan, aprendiendo de manera práctica y constante.

Dado que a cada estudiante le mueven diferentes razones o necesidades para estudiar español, nos ajustamos a su ritmo de aprendizaje y tenemos en cuenta sus intereses particulares con el fin de mantener su motivación e ilusión por aprender. Personalizamos al cien por cien el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

Nuestros cursos de conversación se pueden realizar de forma independiente o combinarlos con otros de nuestros programas de aprendizaje.

Objetivos de nuestras clases de conversación para extranjeros

El objetivo principal del curso de conversación es que nuestros estudiantes puedan desenvolverse adecuadamente y con confianza en las diferentes situaciones que puedan darse en su día a día tales como: superar con éxito una entrevista laboral, sentirse cómodo en un ámbito educativo o favorecer las relaciones sociales en su entorno.

¿Qué te ofrecemos en nuestro curso de conversación?

  • Poder practicar nuevas expresiones y estructuras gramaticales en situaciones reales de comunicación asumiendo diferentes roles.
  • Una atención especial de nuestros profesores en la corrección y perfeccionamiento de tu pronunciación.
  • Un entorno cómodo, agradable y ameno que te ayude al máximo a perder el miedo a expresarte en español y a confiar en tus capacidades.
Free

Course Curriculum

  • a

Deja tu comentario