Aprende español a tu ritmo

Aprende español a tu ritmo


SpanishZoom es una escuela online especializada en la enseñanza del español. Adaptamos el aprendizaje del idioma a la nueva realidad digital, centrándonos en ofrecer una formación flexible, inmediata y de calidad.

¿Por qué estudiar español? No sólo es un idioma que te abre las puertas a un sinfín de obras literarias y experiencias artísticas y culturales sino que actualmente es el segundo idioma más hablado del mundo y el tercer idioma más usado en internet. Se estima que para 2030 un total de 535 millones de personas hablarán español y, para 2050, Estados Unidos será el primer país hispanohablante del mundo. De esta forma, cada año aumenta el número de alumnos que estudian este idioma como lengua extranjera. Y de estos estudiantes muchos deciden estudiarlo por internet, por la libertad y flexibilidad que este medio comporta.

En SpanishZoom somos unos apasionados de nuestra cultura y de nuestra lengua, por ello nuestra misión es enseñar español en línea con profesores nativos cualificados de forma cómoda, flexible e inmediata. El objetivo de nuestros profesores es adaptarse al nivel, intereses y gustos del estudiante asegurando en todo momento unas clases online de calidad y una comunicación e interacción activas. A través de videoconferencias el alumno aprende la gramática, el vocabulario y la fonética con la ayuda de material didáctico y audiovisual personalizado. De esta manera, se potencian las habilidades tanto orales como escritas del estudiante de forma natural y espontánea. Ya sea si decides estudiar el idioma para viajar, por interés cultural o por motivos profesionales ¡puedes aprender divirtiéndote con clases particulares intensivas!

La lengua española está más viva que nunca. Decide cuándo y cómo quieres aprenderla. ¿Te animas?

admin_spanish
admin_spanish