7  razones para estudiar español y…

7 razones para estudiar español y…

…otras 7 razones para hacerlo online.

  1. El español cuenta en el mundo con más de 567 millones de hablantes, que representan el 7,8% de la población del planeta. Es la segunda lengua materna del mundo por detrás del chino; y la segunda lengua más internacional, por detrás del inglés. Pese a hablarse en zonas tan distantes existe una uniformidad que permite que todos sus hablantes, sean de donde sean, se entiendan con facilidad.

There are 567 million Spanish speakers in the world; Spanish is the second largest mother tongue after Chinese and second most international after English.

 

  1. El español es una lengua internacional  con carácter oficial en 21 países del mundo, así como en la ONU y sus organismos en la Unión Europea.

Spanish is the official language in 21 countries; It is also an official language in the U.N. and its organizations in the European Union.

 

  1. Después del inglés, el español es el idioma más utilizado en internet, siendo la segunda lengua en Facebook y la tercera en Twitter.

Spanish is the most used language in internet after English, the second language on Facebook and the third on Twitter.

 

  1. Más de 21 millones de personas estudian español y se estima que a lo largo del siglo XXI el español seguirá creciendo a un ritmo superior que el resto de las lenguas mayoritarias. Se ha convertido en el segundo idioma más estudiado en el mundo, junto al francés y chino mandarín.

With over 21 million students of Spanish as a foreign language, it has become the world’s second most studied language together with French and Mandarin Chinese.

 

  1. Según el Foro Económico Internacional, el español es el quinto idioma más útil del mundo. Si hablas español cuentas con un mayor número de oportunidades en el mercado laboral y mejores expectativas de crecimiento en el sector internacional. Muchas de las principales economías del mundo demandan hispanohablantes.

It is the fifth most useful language worldwide according to the World Economic Forum.

 

  1. El gran impacto mundial de la cultura hispana sobre el arte, la arquitectura, la literatura e incluso la gastronomía es innegable. España es una potencia gastronómica a nivel mundial y las múltiples ‘Estrellas Michelin’ y premios internacionales lo demuestran. Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes es el segundo libro más traducido en el mundo después de la Biblia; la pintura de Pablo Picasso Desnudo, hojas verdes y busto, es la segunda pintura más cara jamás vendida; ambos ejemplos de la grandiosidad e internacionalización de los grandes artistas españoles.

The great world impact of the Hispanic culture in art, architecture, literature and even gastronomy is undeniable.

 

  1. El español moderno es una de las numerosas lenguas europeas derivadas del latín; junto al portugués, francés, italiano, rumano, catalán y gallego. Poseer un nivel medio del idioma permite conocer la estructura gramatical de las lenguas romances conllevando a la facilidad de lectura de textos en estos idiomas, pues un alto porcentaje de palabras han mantenido la misma estructura y son muy similares aunque tengan diferente pronunciación. Así que estudiar español ayuda a conocer y comprender otras lenguas de su misma raíz latina.

Studying Spanish helps you know and understand other languages that share the same Latin roots.

       …otras 7 razones para hacerlo online:

  1. El 90% de la información que el cerebro procesa es visual y el lenguaje virtual es esencialmente visual por lo que el aprendizaje es más efectivo.

90% of the information that the brain processes is visual and virtual language is essentially visual, which implies that learning is more effective.

 

  1. Las aplicaciones de entornos virtuales como Skype, Hangouts o Zoom permiten mantener conversaciones a tiempo real con hablantes nativos de forma que las competencias en ese idioma mejoran eficazmente.

Virtual conferencing softwares allow you to have live conversations with native speakers which effectively improves your language competences.

 

  1. Estudiar idiomas a través de una plataforma online permite ahorrar tiempo y dinero en desplazamientos y coste en la compra de materiales.

Studying languages through an online platform allows you to save time and money commuting and cost in the purchase of materials.

 

  1. La flexibilidad horaria de estudiar online permite una optimización del tiempo, para compaginar las horas de estudio con el trabajo u otras actividades. Las clases se pueden cancelar y contratar con facilidad.

Time flexibility when you study online allows you maximize your time

 

  1. Las clases privadas a través de plataformas virtuales permiten una máxima personalización, ya sea de los temas a estudiar, de las competencias a mejorar así como del ritmo que cada estudiante elija para su aprendizaje.

Live one-to-one tuition allows full customization.

 

  1. En una clase presencial el tiempo para aclarar y resolver dudas es limitado y tal vez el profesor no cuenta con todos los materiales necesarios para solventarlas, pero en un curso online el estudiante cuenta con una comunicación abierta las 24 horas, siete días a la semana para plantear preguntas y el profesor dispone de un ilimitado número de recursos con los que dar la mejor respuesta.

Unlimited 24/7 access for query solving; the teachers has unlimited resources to give the best answer.

 

  1. En un entorno virtual, los viajes y desplazamientos no obligan a cancelar la clase, con una buena conexión, cualquier lugar es bueno para organizar una clase.

Trips and communting do not force you to cancel a class, you just need good internet connection to have a class wherever you are.

 

Con SpanishZoom tú decides cuándo quieres hacer tus clases, adaptándolas a tu propio horario y disponibilidad; tú decides dónde hacer las clases, ya sea en tu casa, en tu oficina o en un hotel; y tú decides la frecuencia, los temas a tratar y el ritmo que quieres llevar. Nunca había sido tan fácil, prueba SpanishZoom y empieza a hablar español hoy.

With SpanishZoom you decide when you want to do the classes, according to your own schedule and availability; you also decide where, the frequency, the topics to be be covered and the pace you want to follow. It has never been so easy. Try us and start speaking Spanish today!

eperal
eperal